Reconocen a lo mejor de la lucha libre, el Verdugo es el mas rudo del 2013

Al termino de este año 2013 la dirección de la arena coliseo celebro su tradicional posada navideña donde entregaron reconocimientos a algunos de sus luchadores e integrantes, después de celebrarse la ultima lucha del año otorgada de manera gratuita como regalo navideño al publico que semana a semana acudió a apoyar a estos grandes del cuadrilátero , la prensa especializada en Lucha libre se dispuso ya a reconocer a lo mejor de la lucha libre de chihuahua destacando lo mejor de este año que ya termina sobresaliendo los mejores reconocimientos a nombramientos a luchadores que sobresalieron en su especialidad , claro esta muy aparte de contar con algunas otras mes en lo que se valoro por sobre todo los siguientes nombramientos.

1.- la mejor lucha del año la protagonizada por El tigre del ring contra Snake en la que se puso a disputa la mascara del perdedor.
2.-El Verdugo como el mejor luchador rudo de la nueva coliseo de aldama y 31.
3.El tigre del Ring como el mejor luchador tecnico 4.- El lince como el mejor luchador que convino la técnica con la rudeza siendo luchador de carácter Rudo.
5- El puma Santini como el mejor referí del año. 5.-La princesa De Oro como la mejor luchadora femenina. 6.-El As de Delicias como el mejor luchador de la provincia de la capital de chihuahua. 7.- Silver Wolf mejor novato del año.  8.- Puma Balderrama el mejor luchador Veterano . El mejor equipo de luchadores Los Laguneros Con Xlayers, Xlayer angel, terror negro y capitaneados por la mascara que ligaron once triunfos de manera consecutiva totalmente invictos y por último al mejor promotor Deportivo dentro de la lucha libre y el fútbol local ademas. y asi a la revelación del año que recayó en reconocerlos así juntos a Éxtasis y peligro lockote.
siendo estos los premios mas importantes no dejaron de destacar los Reconocimientos por parte de la prensa especializada en lucha libre al mejores luchador nacional venido a presentarse a la arena de la coliseo como fue el caso de Gronda y  mr niebla.
la mejor pareja de luchadores conformada por El Verdugo y Darkness, el mejor equipo de luchadores que vino a la capital a enfrentar a los mejores de chihuahua como fue la Rebelión de ciudad Juarez, Romano, Peluchin y Fuego. Así como las mejores técnicas en Vuelos suicidas, planchas y llaves reconocimientos que se dieron a los especialistas en estas practicas comunes de la lucha libre.
Un Reconocimiento a manera de agradecimiento a toda esa afición que semana a semana acude a la coliseo de la aldama y 31 a apoyar a estos grandes luchadores locales.todo esto por parte de la prensa especializada que acude a a testiguar cada semana las funciones de lucha libre en chihuahua.

Comentarios Deshabilitados.